Actualidad Herretam

Herretam tiene reconocida experiencia en proyectos de obra civil, edificación y como consultora de proyectos aportando experiencia, innovación y compromiso

Remodelación estación de tren en Bezana Cantabria

Herretam participa en las obras de remodelación de la estación del ferrocarril a su paso por Santa Cruz de Bezana que se finalizaron en octubre de este año. Una vez se den por terminadas, el Ayuntamiento continuará con la reordenación del frente ferroviario para culminar un proyecto que redundará en la mejora del servicio y por el que se generarán cincuenta nuevas plazas de aparcamiento.

En 2018 se iniciaron las obras de remodelación de la estación de ferrocarril en Santa Cruz de Bezana, promovidas por ADIF y contratadas con la empresa Tragsa con un presupuesto cercano a los tres millones de euros. Esta obra prevé la mejora de la calidad de la urbanización en el área, nueva iluminación y señalización, con el objetivo principal de habilitar 50 unidades de aparcamiento en superficie vinculando los del sur del polideportivo. A estos cincuenta aparcamientos se sumarán otros cuando se reciban próximamente las obras en ejecución de la Unidad de Actuación UE-54 al Este (calle El Ferrocarril). Así se generará en este área una importante dotación de aparcamientos, tanto para uso de la estación como para los vecinos del entorno.