Actualidad Herretam

Herretam tiene reconocida experiencia en proyectos de obra civil, edificación y como consultora de proyectos aportando experiencia, innovación y compromiso

Ampliación zona de urgencias Hospital de Santiago (CHUS)

Herretam realiza las obras de ampliación de Urgencias del CHUS, se invertirán 1,3 millones de euros  y consistirán en una ampliación de 700 metros cuadrados para prolongar el servicio.

Los trabajos consisten en estructuras metálicas sobre la cubierta del parking existente del CHUS con cubierta ligera y cerramientos de obra civil.

La obra albergará una sala de observación de 40 camas, un control, una zona de farmacia y preparación de medicamentos, almacén y aseos para los enfermos, así como áreas de limpio y sucio y zonas de descanso para el personas de Urgencias.

Asimismo, en el servicio de Urgencias del hospital Clínico de Santiago, se construirá un área de apoyo, a la que se dotará de una sala de trabajo médico, así como aseos y vestuarios para el personal y un almacén general.

En la zona ya se han instalado algunas casetas de obra, además de andamios de acceso y aunque se trata de una obra complicada esperan que a mediados de septiembre esté lista la ampliación.