Conoce nuestra empresa y lo que podemos hacer

Herretam tiene reconocida experiencia en proyectos de obra civil, construcción, estructuras metálicas y como consultora de proyectos aportando experiencia, innovación y compromiso

Nuestra empresa ejemplo de constancia, innovación y estrecha coloboración con nuestros clientes para abordar proyectos actuales y futuros con seriedad y garantía de éxito.

Nuestra empresa comenzó su actividad en 1987 como carpintería metálica realizando trabajos para clientes particulares y empresas: puertas de garaje, estructuras metálicas, cerramientos, carpintería inox, etc.

A los pocos años de empezar nuestra actividad comenzamos a colaborar con la sociedad pública española AENA en diferentes trabajos para el aeropuerto de Santiago de Compostela. A raíz de esta exitosa colaboración se nos brinda la oportunidad de colaborar en nuevos proyectos para diferentes aeropuertos; de esta forma Herretam empieza a especializarse en obra civil.

Después de 30 años nuestra empresa es un referente a nivel nacional en la fabricación de estructuras metálicas, obra civil y edificación. Una clara apuesta por la innovación de procesos, gestión eficaz y visión de futuro que permite hoy en día una diversificación de proyectos en todo el territorio nacional.

Muchos de nuestros clientes siguen siendo un testimonio de nuestra ética de trabajo y compromiso. Evolucionamos con el mundo que nos rodea, sabiendo que la responsabilidad y el trabajo bien hecho conducen a nuevas oportunidades de negocio.

Experiencia demostrada en diseño de proyectos, construcción y grandes estructuras

Clasificada como contratista del estado con la clasificación UNE EN 1090 con marcado CE de estructuras metálicas, sistema de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental ISO 14001.